Bad Religion y Randy visitarán España

Los grandes maestros del Hardcore melódico, Bad Religion, estrenarán los temas de su nuevo álbum antes de la fecha de publicación oficial. Toda una lección del mejor sonido californiano sobre el escenario.

¡El Imperio ataca primero! Con esta consigna regresa a nuestro país una de las bandas más emblemáticas y veteranas de la escena Hardcore de California: Bad Religion. Con más de veinte años en la brecha, el grupo sigue conservando toda su fuerza y actitud combativa. Su compromiso para este año 2004: el lanzamiento de su nuevo álbum, The Empire Strikes First, a principios de Junio. Mientras tanto, este Abril verá las reediciones de algunos de sus discos clásicos: How Could Hell Be Any Worse?, Suffer, No Control, Against The Grain y Generator. Además, también en Abril saldrá a la venta la edición en DVD del vídeo Along The Way.

Bad Religion son los padres de una generación entera de bandas, una auténtica institución en la historia del Rock. Una multitud innumerable de grupos han tomado su legado, basado en un inconfundible estilo que ha sabido renovarse a sí mismo con el tiempo. En él, la crudeza del Punk y la melodía conviven con naturilidad para dar soporte a unas letras cargadas de inteligencia y compromiso social.

Bad Religion volverán a pisar nuestros escenarios en Mayo en dos únicas fechas, incluidas en una extensa gira europea que los llevará, en verano, a unirse al itinerante Warped Tour.

Junto a estos gigantes, los suecos Randy prometen traernos una ración del Punk más eufórico y combativo que se puede oír hoy en día. Punk Rock de siempre, Punk Rock redondo el de una banda que constituye una de mejores bazas del sello Epitaph. Con más de 10 años de trayectoria, Randy dominan el arte de elaborar memorables melodías acompañadas de acordes de rabiosa energía.

Abrirán el cartel Strawberry h/c (ex-Def Con Dos), en Madrid, y Presidents, en Barcelona, dos de las formaciones punteras de la escena Punk/Hardcore del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *