Eastpak Antidote Tour 2005

El 12 de Noviembre en Barcelona

Cap-Cap trae a Barcelona la gira del año, un auténtico torbellino de Punk Rock. Cinco bandas asombrosas van a desempolvar las carreteras Europeas, iniciando el tour 2005 el 30 de Octubre en Gran Bretaña y pasando por países como Bélgica, Países Bajos, Alemania, España, Francia y Austria antes de magnífico final en Gothenburg, Suecia el 20 de noviembre.

Millencolin: Con más de diez años de experiéncia a sus espaldas y numerosos lanzamientos, Millencolin han viajando a todos los rincones del globo actuando en los festivales más emblemáticos de Australia, Europa y América, convirtiendose en un éxito universal del punk melódico y el hard rock. [br]Con el nuevo álbum «Kingwood» la banda se ha reinventado de nuevo consiguiendo el sonido auténtico y genuino de Millencolin y demostrando su estilo própio.

Flogging Molly: Flogging Molly probablemente sea la mejor banda fusionando estilos tan dispares como son el punk-rock y la tradicional música folk irlandesa, desde Los Angeles y derrochando adrenalina cuando suben a un escenario el público enloquece. Nos presentarán su nuevo trabajo «Within a mile of home» en un contundente directo que a nadie dejará indiferente.

Randy: Randy tras compartir escenario con bandas como Bad Religion, NOFX o The Hives, han conseguido ganarse un gran número de seguidores y el respeto de la crítica con su sonido compacto y arrollador. Actualmente están grabando su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

The Unseen: The Unseen se formaron a mediados de los 90 en Boston influenciados por bandas como Sick Of It All, The Misfits o GBH. Sus letras llenas de denuncia social y su punk-core desgarrado y rabioso queda patente en su nuevo disco «State Of Discontent» y les situa como una de las bandas punteras de hardcore y street-punk. Una auténtica fiesta hardcore-punk sobre el escenario.

No Children: El grupo formado a principios de 1999 inició su debut en el año 2000 con la autoedición de un maxi-cd de 5 temas llamado «Katherine J. Cocks» con el que se dieron a conocer. El ganar el concurso: Islas Baleares Art Jove 2002 les ayudó a grabar su primer álbum titulado «Never Look Back» que salió editado en marzo del 2003 bajo el sello mallorquín Blau/Discmedi. Empezaron una gira por Europa ese mismo año y un año más tarde estaban girando por EEUU. En 2004 graban su segundo trabajo «Reality» con Electric Chair Music. 12 temas de Punk-Rock melódico directos, profesionales y con una producción contundente.