Ofertas punk de Cyber Monday 2022

¿No pudiste comprar esas camisetas punk durante el Black Friday? No te preocupes, tienes otra oportunidad gracias al Cyber Monday. Gracias a las nuevas ofertas y descuentos que te ofrece esta fecha, podrás comprar al mejor precio y con grandes rebajas, tus camisetas punk, los mejores accesorios punk o los discos de todos tus grupos de punk rock favoritos.

Los mejores artículos para complementar tu estilo punk o el mejor de merchandising de Bad Religion, Blink-182, Green Day, Lagwagon, NOFX y millones de bandas más, te están esperando con grandes descuentos.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o Lunes Negro es un evento con origen en Estado Unidos durante el que podemos encontrar grandes ofertas y descuentos en numerosos artículos, ya sean tecnológicos o de moda. Esta fecha surgió con la aparición de las primeras tiendas online a comienzos de siglo, aunque en la actualidad también puedes encontrar descuentos en tiendas físicas.período de rebajas especiales y surgió en Estados Unidos con la aparición de Internet y las tiendas digitales a comienzos de este milenio. Se celebra el lunes siguiente del Black Friday.

En España, las ofertas de Cyber Monday tardaron una década en llegar; y no fue hasta 2012 que vimos a las tiendas online de nuestro país adoptar este evento americano. En un principio, estas ofertas solo aplicaban a productos tecnológicos, pero en la actualidad podemos encontrar todo tipo de artículos, desde moda punk a accesorios punk o vinilos de grupos punk rock.

¿Cuándo se celebra Cyber Monday?

Se celebra el lunes siguiente del Black Friday.

Las diferencias entre Cyber Monday y Black Friday

La principal diferencia entre ambos es que el Cyber Monday es un evento se originió exclusivamente online; y aunque muchas empresas lo ha extendido a sus tiendas de forma presencial, su potencial aún permanece en sus ofertas online.

Por el contrario, Black Friday se creó como un evento para tiendas físicas y con el paso del tiempo fue extendiéndose al mercado online. En la actualidad podrás encontrar las mismas ofertas tanto en las webs como en las tiendas físicas.