Anti-Flag – 20/20 Vision
Estoy bastante seguro de que el último álbum de Anti-Flag marca la primera vez que estos punks basados en Pittsburgh, Pensilvania centran su ira directamente en una persona. Sin embargo, en el caso de Trump, es más que comprensible ya que hay ira más que suficiente para ser dirigida. Pero Anti-Flag también ofrece destellos de esperanza y palabras de aliento. Y todo viene, como siempre en el caso de Anti-Flag, envuelto en deliciosas rebanadas de punk rock melódico.
Es una fórmula probada y verdadera, una que han perfeccionado hace mucho tiempo, pero aún funciona. El abridor ‘Hate Conquers All’ inicia las cosas de la mejor manera. Es un himno alimentado por el vitriolo que suena francamente masivo con Justin Sane y Chris # 2 hablando en contra de la manipulación y el odio que está dividiendo a su país. La pista del título es otro punto destacado del álbum. Mismo mensaje, ambiente poppier. A partir de ahí, Anti-Flag aborda todo, desde los nacionalistas cristianos (‘nacionalistas cristianos’) hasta la división de riqueza más grande de la historia (‘The Diseas’) o la vergonzosa práctica de dividir a las familias en la frontera mexicana en la ‘resistencia’ alimentada por cuernos Frecuencias ‘.
Musicalmente, Anti-Flag hace todo lo posible para ofrecer variedad. ‘A Nation Sleeps’ es un quemador directo, mientras que la acústica ‘Un-American’ suena claramente estadounidense con su toque country. Pero para la mayor parte de su duodécimo álbum, Anti-Flag suena exactamente como nos usan y, sinceramente, no lo haríamos de otra manera.
- Hate Conquers All
- It Went Off Like A Bomb
- 20/20 Vision
- Christian Nationalist
- Don’t Let The Bastards Get You Down
- Unbreakable
- The Disease
- A Nation Sleeps
- You Make Me Sick
- Un-American
- Resistance Frequencies