Jimmy Eat World – Surviving

La primera cosa que ves cuando tienes delante por primera vez Surviving, el nuevo disco de Jimmy Eat World es un laberinto. Pero cuando prestas más atención, te das cuenta de que en realidad el laberinto es el título del álbum.

La banda lanzó este álbum bajo los sellos Exotic Location Recordings y RCA Records (sello discográfico con el que vienen trabajando desde el año 2012) el 18 de octubre de 2019.

El álbum cuenta con canciones como Surviving, que abre el disco, Delivery o One Mil que no habrían desentonado en ninguno de los discos que Jimmy Eat World sacó tras Bleed American. Incluso del corte All the Way (Stay), que ya dispone de videoclip, pensarás que no se trata de una canción nueva… Al menos hasta que aparece en escena un solo de saxofón.

Vídeo «All the Way (Stay)» de «Jimmy Eat Word»

También encontramos temas como 555 que aunque sí se desvían del sonido característico, acabarán gustándote. Aunque cuesta imaginarse a Jimmy Eat World interpretándola.

Por desgracia, 3 de las últimas canciones no están a la altura de la banda; haciendo que el disco no termine como se espera de un álbum de Jimmy Eat World. Concretamente son los temas Diamond, Recommit y Congratulations.

Aunque ni mucho menos impiden que estemos ante un mal álbum. Porque, aún no estando al nivel del Clarity o Bleed American, los discos que hicieron que cientos de miles de personas se enamoraran de la banda, Surviving sigue siendo una buena forma de pasar el rato.

Todas las pistas del álbum Surviving de Jimmy Eat World:

  1. Surviving
  2. Criminal Energy
  3. Delivery
  4. 555
  5. One Mil
  6. All The Way (Stay)
  7. Diamond
  8. Love Never
  9. Recommit
  10. Congratulations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *