Authority Zero graba nuevo álbum

Authority Zero entraron al estudio la semana pasada para grabar la continuación de «A Passage in Time». Ryan Green y Miguel (Sublime) co-producen este trabajo. El grupo volverá a girar en Enero del 2004 y seguidamente publicarán su nuevo álbum.

Last.fm: «Authority Zero es una banda de punk rock de Mesa, Arizona formada en 1994. Entre sus influencias destacan Pennywise y Bad Religion[/urlsite] en su parte más punk, y Sublime en su vertiente ska.

Authority Zero inició cuando Bill Marcks conoció a Jason DeVore en la secundaria Westwood (misma secundaria donde se formó Jimmy Eat World). Marcks en verdad no conocia a DeVore hasta el verano del ’95, hasta ese entonces, la banda consistia de dos guitarristas (Marcks y Jerry Douglas) y el baterista J.W. Gordon, todos de Westwood. Este trío creó algunas canciones sin letras ni bajo. Cuando empezó ese verano, Douglas esperaba la visita anual de su amigo Jason DeVore, de Wyoming. Douglas introdujo a su viejo amigo y Marcks en forma de broma le preguntó si quería ser el cantante de la banda, cosa que luego dejaría de ser una broma.

Marcks se impresionó con la abilidad de DeVore de «escribir canciones pegajosas en quince minutos». Los dos rápidamente enlistaron a Jeremy Wood en el bajo; su experiencia en la guitarra y teoría musical separaban sus habilidades en el bajo de las de otros. Sus armonías eran independientes y aun así fluidas con la música (Wood en verdad le enseñó a Marcks y a Douglas a tocar guitarra).»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *