Sick Of It All y Madball se dan una vuelta por España

Y se repite la historia de siempre… ¿De verdad hay que introducir dos bandas de la categoría de Sick of it All o Madball?

Las bandas más representativas del hardcore de New York unen sus fuerzas en una gira que será dificil de olvidar y de superar. Dos apisonadoras sónicas que reparten estopa a los cuatro vientos. Incombustibles máquinas del hardcore, ambas bandas vienen de gira tras varios años sin pisar salas de la geografía española. Sick of it All vienen presentándonos su último trabajo «Based on a true Story», una merecida continuación de su aclamado «Death to Tyrants».

Madball, por primera vez en 5 años pisa salas, para demostrar que no solo en festivales le dan fuerte, sino que también en el cuerpo a cuerpo de las salas siempre resultan ganadores. Los acompañarán los irreverentes masnovinos, Anal-Hard, que estarán presentando los temas de su nuevo disco, a puntito a puntito de salir del horno.

Las tres ciudades afortunadas que podrán disfrutar de una buena sesión de NY-Hardcore son: Durante, Madrid y Barcelona, dónde actuaran 21, 13 y 24 de Octubre respectivamente. Puedes ojear todas sus fechas en la península, así como el precio de las entradas y la sala, haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *