Blink-182 – Greatest Hits

Tras la inesperada separación de Blink 182, su decisión ha sido publicar un recopilatorio con esas canciones que nos han hecho vibrar y sentir emociones durante los últimos once años, desde la grabación de su primer Lp, Buddha en 1994.

Es un repertorio de los mejores temas de Blink 182, desde Dammit o Josie hasta Miss You o Feeling This, todas sus mejores canciones en un disco. Además, se han incluido temas inéditos como Not Now, tema que merece la pena ser escuchado, similar a las canciones de su último disco.

Tal vez, se echan de menos más canciones antiguas, que son las que verdaderamente les definen como gran banda de principios de los 90, sin menospreciar el siguiente material, pero la verdad es que desde la publicación de Enema of the State, evolucionaron hacia un punk diferente, un cambio radical que les hizo ser innovadores y originales, y que a algunos no les gusto. Junto a Green Day, Blink 182 inició un nuevo estilo y corriente, que ha parecido influenciar a decenas de bandas.

Este recopilatorio incluye un DVD con algunos de sus videoclips más famosos, y otras cosas curiosas que te permitirán conocer la trayectoria a lo largo de tantos años de sus tres componentes Mark, Tom y Travis.

Ya se han anunciado nuevos proyectos, tras el final de Blink 182, como Plus 44, liderado por Mark y Travis, y Angels and Airwaves, por Tom Delongue, el cual ha definido su nuevo proyecto como el mejor de toda su carrera musical.

En definitiva, una compilación de los mejores temas de sus trabajos, que toda gran banda debe tener, y que no decepcionará a los verdaderos amantes de Blink 182, ya que ha marcado el final de una época y el principio de una nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *