Real McKenzies – 10.000 Shots

Paul Mckenzie y su tropa de borrachos (con la novedad en la batería de Sean Sellers, batería que ha pasado por Good Riddance y Shelter entre otras bandas) bajan desde los higlands canadienses para deleitarnos con un nuevo tratado de Punk Rock céltico, etílico y lleno de diversión. Estos canadienses de sangre escocesa ofrecen 13 himnos de taberna que son desde ya verdaderos clásicos taberneros de alegría y diversión. Abriendo el disco encontramos la épica «Smokin Bowl» que te engancha desde el primer acorde, «Best day until tomorrow» es otro temazo de punk rock melódico con unas melodías cojonudas y un estribillo de estos que se te quedan en la cabeza a la primera escucha.

El corte 4, «Pour Decisions» es otra de esas canciones made in Mckenzies, de esas que les han convertido en una de nuestras bandas favoritas, las gaitas bailan sobre un riff de 3 acordes mientras Paul Mckenzie berrea con su timbre cascado y curtido por el alcohol y otras sustancias más duras.

Otro momentazo para el baile y el pogo desatado es «Bugger Off», muestra inequivoca de las ganas de fiesta que tienen Paul y Cia. Los Fans de Dropkick , Gogol Bordello o Flogging Molly disfrutaran como posesos con esta obra maestra de punk rock melódico tamizado de gaitas e himnos de taberna llenos de historias de borracheras. Ni uno solo de los 13 temas que componen el disco tiene desperdicio. Además, son unos incondicionales de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *